Línea de Ayuda 646-744-2900

Nuestra Línea de Ayuda cuenta con especialistas en demencia que están capacitados para brindarle la información, educación y apoyo más actualizados con respecto a la demencia. Algunos de nuestros especialistas en demencia son trabajadores sociales  y brindan consultas detalladas y personalizadas para personas y familias que enfrentan decisiones y desafíos asociados con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Usted también puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico a: helpline@cknyc.org.

Paquete de información sobre la demencia

Educación para familiares

Nuestros programas de educación ayudan a familiares y amigos a comprender y afrontar los desafíos de la enfermedad de Alzheimer y el cuidado. Brindamos conocimientos y habilidades para ayudar a familiares y amigos a cuidar con más éxito a alguien que vive con demencia y a cuidar de sí mismos.

Más Información

Educación para profesionales

Nuestro personal ofrece programas educativos para sensibilizar a los profesionales sobre las necesidades especiales de las personas que viven con demencia y sus familias.

Servicios de Etapa Inicial

Nuestros servicios de etapa temprana brindan un entorno de apoyo y programas especializados para personas con deterioro cognitivo leve (MCI) o demencia en etapa temprana.

Grupos de Apoyo

Los grupos de apoyo brindan un lugar cómodo para discutir los desafíos del cuidado, compartir sus sentimientos y encontrar apoyo emocional. Hablar con personas que realmente lo entiendan lo ayudará a sentirse menos solo al enfrentar los muchos desafíos del cuidado. Los grupos de apoyo se llevan a cabo en varios idiomas de forma virtual y en persona en los cinco condados.

MedicAlert® NYC Wanderer’s Safety Program

Un servicio de respuesta a emergencias a nivel nacional las 24 horas que brinda asistencia para encontrar personas diagnosticadas con la enfermedad de Alzheimer o demencia relacionada que deambulan localmente o lejos de su hogar o que tienen una emergencia médica. Para inscribirse, visite a la página web: www.caringkindnyc.org/wandersafety-spanish.

Together We Care™

¿Es usted un miembro de familia que está buscando contratar a un cuidador profesional? Together We Care contiene perfiles de graduados de nuestros Entrenamientos De Demencia Para Cuidadores Profesionales, haciendo más fácil la búsqueda de la persona adecuada para sus necesidades. Crea un perfil de forma gratuita, ponga su anuncio, y empiece a buscar en: www.TogetherWeCare.com.

Connect2Culture®

Nuestro programa de artes culturales, connect2culture®, crea oportunidades únicas para las personas que viven con demencia y sus cuidadores para estimular la conversación y la participación a través del arte, la música y el baile. Más Información

Programa de Cuidados Paliativos

El programa de cuidados paliativos aborda la necesidad de mejorar la calidad de vida y la atención de las personas diagnosticadas con demencia moderada y avanzada, ya sea que vivan en su hogar o en un entorno residencial, mediante la promoción de un enfoque de atención paliativo y centrado en la comodidad. Este enfoque implica tomar medidas activas para brindar comodidad, ayudando así a prevenir o aliviar el dolor y la angustia.